Cambio Pantalla iPhone 13, ¿Cuánto vale? 

Cambio Pantalla iPhone 13, ¿cuánto vale?

Precio del cambio pantalla iPhone 13

Necesitas un cambio pantalla iPhone 13. Lo primero es no sentirte culpable. Tampoco mola pensar que todo el universo está en tu contra y los planetas se alinearon para que se te escurriera el teléfono, cuando tenías las manos llenas de crema. Que sepas que es algo que pasa de forma habitual. En este sentido, no eres especial. Ni para bien ni para mal. 

Llegados a este punto, tienes dos opciones: cambio pantalla iPhone 13 o móvil nuevo. Si optas por la primera alternativa, te contamos las vías que tienes disponibles. 

También te puede interesar: 

¿Puede la IA acabar con la humanidad?

Cómo cambio pantalla iPhone 13 por mi cuenta

¿Puedo arreglar la pantalla del iPhone 13 yo mismo? Por supuesto. Ahora, al ser la pieza con la que más interactúas en tu móvil, nuestra recomendación es la de acudir a un Servicio Técnico de Reparación y no jugártela. 

Dicho lo cual, ¿prefieres probar por tu cuenta e intentar ahorrarte el dinero de la reparación? En tal caso, te vamos a ayudar a hacerlo con varios vídeos tutoriales que te guíen de principio a fin. Obviamente, es una reparación complicada pero no imposible. Eso sí, para realizar el cambio pantalla iPhone 13, vas a necesitar una pieza de repuesto y ésta dependerá del modelo que tengas: 

Tampoco está de más que cuentes con un kit de herramientas específicas para la reparación de la pantalla de tu iPhone 13. Sí, sabemos que tu cuñado lo arregla con un cortafríos, la radial y un chicle pero, mientras tú arreglas tu móvil, le puedes decir que vaya y vuelva a Valencia en 4 horas. 

¿Lo tienes? Pues vamos con ello. Sigue las instrucciones del vídeo y, si todo va bien, deberías tener tu iPhone 13 reparado al final del proceso. Ahora, si sale mal, nada de maldecir a Steve Jobs, bastante tiene (o tuvo) el hombre. Tampoco golpees el móvil, ni lo lances por la ventana, ni te agobies. Ponte en contacto con nosotros y lo solucionamos, esté como esté tu iPhone 13. 

De hecho, te dejamos dos tutoriales porque, como has visto, hay hasta cuatro modelos de iPhone 13 y millones de clientes con cada uno de ellos. 

Es más, incluso si se te ha reventado el cristal trasero, también te mostramos cómo arreglarlo. Y sí, también le ha pasado a mucha gente lo de sentarse encima del móvil sin darse cuenta. Lo complicado habría sido sentarse a propósito. 

Cuánto cuesta arreglar la pantalla del iPhone 13

Emulando a esos cuñados que adoramos y odiamos, según el momento del día, toca preguntar por ‘La Dolorosa‘: ¿Qué precio tiene el cambio pantalla iPhone 13? Pues como decía el gran Pau Donés: «Depende». 

Depende de dónde lleves a reparar tu móvil: al servicio oficial de Apple o a nuestro taller. Compara y decide. 

Cambiar pantalla iPhone 13 en Apple Support

  • Cambio pantalla iPhone 13 Mini – Desde 279 euros
  • Cambio pantalla iPhone 13 – Desde 340 euros 
  • Cambio pantalla iPhone 13 Pro – Desde 340 euros
  • Cambio pantalla iPhone 13 Pro Max – Desde 405 euros

Cambiar pantalla iPhone 13 en Reparar Ordenadores

Estos precios, para que no haya lugar a dudas ni a sustos, incluyen la pantalla nueva, la mano de obra y el IVA. Es decir, el precio que te damos es definitivo. Y lo puedes tener con antelación, solicitando un presupuesto gratis y sin compromiso para saber cuánto te costará la pantalla de tu iPhone 13
Cambio Pantalla iPhone 13, ¿cuánto vale?
Cambio Pantalla iPhone 13, ¿cuánto vale? - Cristal trasero

¿Cuánto tiempo tardan en reparar la pantalla del iPhone 13?

¿Cuánto tardamos en arreglar tu iPhone 13? 24 horas hábiles desde su recepción, salvo que no haya piezas en stock, que no es habitual. 

Es más, si no vives en Madrid o cerca de nuestro taller, puedes solicitar nuestro servicio de recogida

En este caso, un mensajero irá a tu casa, o donde le digas, a por el móvil. Lo traerá al taller, lo reparamos en 24 horas hábiles y te lo devuelve. Como nuevo. Eficiencia absoluta. Y a partir de aquí, cuidado que no se vuelva a caer. 

También te puede interesar: 

iPad con la batería hinchada

Te puede interesar...

Scroll al inicio