Reparar Ordenadores

Cambio pantalla iPhone 13 mini 

Cambio pantalla iPhone 13 Mini

Necesito cambio pantalla iPhone 13 mini

¿Cómo ha podido pasar? Necesito el cambio pantalla iPhone 13 Mini, cuando hace nada que lo compré. Si te ha pasado esto, lo primero que debes saber es que no estás solo o sola. Es más, saldría a cuenta crear la ‘Asociación de Gente con iPhone a la que se le ha Roto la Pantalla’ y llamarla AGIRPA

Mientras sale adelante la iniciativa, toca buscarnos la vida. Aunque, en este caso, vas a tener suerte pues ya te la buscamos nosotros. ¿Por qué? Porque somos así de majos y, obviamente, porque tenemos un negocio dedicado a esto mismo. Eso sí, también te vamos a dar una alternativa a nuestros servicios. ¿Por qué? ¿No ha quedado claro lo majos que somos?

¿Por qué cambiar pantalla iPhone 13 mini?

Una vez tienes claro que te toca arreglar la pantalla de tu iPhone 13 Mini, no merece la pena buscar culpables, sino darle solución. Lo que sí importa es lo que le ocurre a tu móvil. 

  • Es posible que la pantalla esté tan rota como el corazón de tu primera pareja, aquella a la que dejaste por WhatsApp (sí, se lo merecía pero está feo). 
  • Puede ser que la pantalla no responda al tacto, como también le pasaba a tu primera pareja, que era fría como el hielo de Rivendel. 
  • Incluso puede pasar que el iPhone 13 Mini esté encendido pero no aparezca imagen alguna. Esto no lo hacía tu ex pareja, al menos lo de la imagen, porque sí es cierto que, en ocasiones, tampoco aparecía. 

Parece que te toca reparar la pantalla de tu iPhone 13 Mini y, llegados a este punto, tienes dos opciones: arreglarlo o que te lo arreglen. Y te vamos a contar cómo hacer ambas.

Cambiar pantalla iPhone 13 Mini
Cambio pantalla iPhone 13 Mini - Precio

Cómo cambiar la pantalla del iPhone 13 mini paso a paso

Sí, es posible hacer el cambio pantalla iPhone 13 Mini por tu cuenta. Ahora, antes de hacerlo, debes tener en cuenta dos puntos importantes. 

Tanto si lo haces tú, como un técnico especializado, tienes que saber que la función True Tone quedará desactivada tras el arreglo. El motivo es que en la pantalla original viene información del iPhone 13 Mini y no es posible volver a poner en la pantalla nueva compatible. 

Por otro lado, si vas a intentar reparar la pantalla de tu iPhone 13 Mini, vas a necesitas: una pantalla nueva, un kit de herramientas, pegamento para recolocar los elementos que retires y, como no, una guía para saber cómo hacerlo. En este caso, un completo vídeo tutorial que puedes seguir paso a paso justo aquí debajo. 

Precio cambiar pantalla iPhone 13 Mini

Es posible que, en algún punto del proceso, desistas. Es lógico, es una reparación complicada que requiere experiencia, maestría y el saber estar de una folclórica sobre el escenario. Mucho arte. 

En serio, si no te ves capaz de seguir o siquiera de empezar, no te las juegues. Mejor cambiar la pantalla de tu iPhone 13 Mini que arreglar más cosas que se rompan por el camino. 

Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto gratis y sin compromiso. Y si vives lejos de nuestro taller en Madrid, pues te enviamos un mensajero para que recoja tu móvil, lo arreglamos y te lo vuelve a llevar. Y si quieres tener una idea del precio de cambiar pantalla iPhone 13 Mini, lo tienes en nuestra web. 

No, no ‘tensajero’. 

Te puede interesar...

¿Has optado por darle usos locos a tu iPad? En vez de arreglarlo. ¿Estos ejemplos no te parecen nada exagerados, ni anómalos?
en_GB
Scroll al inicio