Cambio pantalla iPad Pro 12,9″

Cambio pantalla iPad Pro 12,9'' 4ª Generación

Cambio pantalla iPad Pro 12,9 pulgadas 4ª Generación

Si necesitas el cambio pantalla iPad Pro 12,9″ (4ª Generación) es una faena. Y mira que a nosotros nos interesa, porque vivimos de ello, básicamente, pero reconocemos que supone un contratiempo importante para cualquiera. 

Además, en modelos como éste, donde la pantalla es diferencial, duele incluso más romperla. Pero, claro, es la zona más expuesta y, a la mínima, acaba reventada por cualquier circunstancia. 

Si te ha pasado, no desesperes. Te vamos a contar cómo realizar el cambio pantalla iPad Pro 12,9» 4ª Generación, de forma rápida y sencilla. 

Cambiar pantalla iPad Pro 12,9": Cómo saber que se ha roto

¿Cómo puedes saber que necesitas el cambio pantalla iPad Pro 12,9 pulgadas? Tan fácil como que la pantalla de tu dispositivo no va con normalidad

Son los riesgos de tener un pantallote tamaño XL, que está más expuesta a romperse. Pero, ¿Cómo saber que se ha roto? 

  • Pantalla dañada – La pantalla está rota, arañada, partida… Cualquier golpe, por mínimo que sea, puede afectar a tu iPad Pro. Si no quieres comprobarlo, mejor ten cuidado. 
  • Pantalla no funciona – También puede ser que el táctil no funcione, que se vea muy oscura, muy clara o, directamente, que no se vea. 
Cambiar pantalla iPad Pro 12,9'' 4ª Generación - Cuánto vale
Cambio pantalla iPad Pro 12,9'' - Hazlo tú mismo

Lo primero es no entrar en pánico, no gritar, ni golpear a nadie con el iPad, pues puedes dejarle sin iDientes. 

Debes tener claro que si tu pantalla no va bien, hay que arreglar tu iPad Pro 12,9 pulgadas de 4ª Generación. El motivo no es otro que una pantalla dañada puede afectar a diversas funciones internas del iPad. Es decir, arréglalo cuanto antes y si lo hacen profesionales, mejor que mejor. No tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

Ahora, si quieres presumir de conocimientos y hacerlo por tu cuenta, también te vamos a ayudar. Lo haremos con un vídeo tutorial específico. ¿Por qué lo haríamos? Porque somos así de majos, generosos y, dicho sea de paso, tremendamente atractivos, aunque tenga poco que ver con tu iPad Pro. 

Sustituir pantalla iPad Pro 12,9 pulgadas paso a paso

Pregunta sencilla: ¿Por qué aburrirte con un tutorial escrito de cambio de pantalla del iPad Pro 12,9″ 4ª Generación, cuando puedes verlo en un vídeo? Mucho más fácil si ves como uno de nuestros técnicos lo hace y copias sus pasos. O lo intentas. Las cosas como son, no es sencillo. 

Ahora, menos sencillo es hacerlo si no tienes la pantalla nueva de iPad Pro 12,9 pulgadas 4ª Generación, para sustituir a la rota. 

También es importante que dispongas de un kit de herramientas adecuadas para realizar el cambio de pantalla. Sí, vuelve a dejar el martillo, la radial, el cortafríos, la caja de clips, la barra de pegamento Imedio y el celo en su sitio y trabaja de la forma más profesional posible. 

Ahora, que te has puesto con ello, no has podido arreglarlo, se te ha caído el pelo del estrés, incluso has empezado a desayunar Big Macs de la ansiedad: desiste. Al menos de la opción de arreglarlo tú y, directamente, mándanoslo para que te lo reparemos. No te vamos a juzgar. Es más, si quieres, no hará falta ni que te muevas de casa. Con nuestro servicio de recogida y entrega, iremos a buscarlo para tu comodidad absoluta. 

Cambio pantalla iPad Pro 12,9'' 4ª Generación paso a paso
Cambio pantalla iPad Pro 12,9'' - Precio

Cambiar pantalla iPad Pro 12,9'': ¿Cuánto tarda?

Obviamente, quieres saber cuánto vamos a tardar en reparar la pantalla de tu iPad Pro 12,9 pulgadas. Te lo ponemos sencillo: en 48 horas hábiles lo tienes. Ponle 24 horas más, si tenemos que ir a por el dispositivo a cualquier parte del país y otras 24 horas en enviártelo, en cuanto esté pagada la factura. ¿Qué te parece? 

Reemplazar pantalla iPad Pro 12,9'': ¿Cuánto vale?

¿Cuál es el precio de cambiar pantalla iPad Pro 12,9 pulgadas en nuestro taller? Tienes el precio en nuestra web pero, además, el compromiso de un presupuesto sin compromiso y completamente gratuito. No habrá sustitos de última hora, ni margen a colar una junta de la trócola. El presupuesto va cerrado desde el principio, para tu tranquilidad. 

Por cierto, para que tomes una perspectiva de lo que es arreglar una pantalla de iPad Pro 12,9 » (2020), pide precio en una App Store. Eso sí, el susti que no te vamos a dar nosotros, a lo mejor te la das en plena tienda. 

Te puede interesar...

es_ES
Scroll al inicio