Cambiar batería iPhone 8

Cambiar batería iPhone 8

Cambiar batería iPhone 8: ¿Qué hacer?

Tengo que cambiar batería iPhone 8 y tengo que hacerlo con urgencia. ¿El motivo? Antes llegaba al final del día y ahora no llega ni a comer. En cuanto me llama mi cuñado, para contarme que ha ido y vuelto a Valencia en 2 horas, se me agota la batería. Y si me mandan algún vídeo al grupo de WhatsApp de los del pueblo o juega el Real Madrid y envían los 500 mensajes habituales, la batería vuela. 

Te contamos lo que puedes hacer para solucionar este problema. 

Tal vez te interese: 

Cambiar cristal traser iPhone 13

Motivos por los que cambiar batería iPhone 8

Las baterías del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son de 1.821 mAh y 2.675 mAh, respectivamente. Ahora, con el paso del tiempo, el uso y, obviamente, estas baterías van perdiendo eficiencia. 

Con el uso diario, tú mismo notarás cuándo la batería comience a bajar su rendimiento, pues notarás que llega a final del día agonizando o, directamente, no llega. 

Salud de la Batería del iPhone 8

Para comprobar el estado de tu batería, tienes una alternativa para verificar el estado de degradación de tu batería. 

  • Ajustes –> Batería –> Salud de la Batería

Si el resultado que aparece está por debajo del 80%, tienes un problema: tu batería está muriendo

Cambiar Batería de un iPhone 8 Precio
Cambiar batería iPhone 8 - Salud de la Batería

Ciclos de Carga del iPhone 8

Si quieres una segunda opinión, no intentes llamar a Tim Cook que estará a sus cosas de multimillonario. Es más, no hace falta que vayas más allá de tu móvil, pues puedes comprobar los ciclos de carga. 

Para cambiar batería iPhone 8, el ciclo de cargas establecido está en torno a 500. ¿Cómo puedes comprobar las que tú llevas? 

  • Ajustes –> Privacidad –> Análisis y Mejoras –> Datos de Análisis

Al extraer ese documento, debes buscar el término ‘batterycyclecount‘ que te dará los ciclos de carga que llevas. 

Opciones para el cambio de batería del iPhone 8

A la hora de sustituir la batería de tu móvil, tienes dos opciones: que te la cambien o cambiarla tú

En el primer caso, una de dos: o lo llevas a un servicio oficial de Apple o lo llevas a un servicio autorizado como Reparar Ordenadores. Como todo, es cuestión de comparar y decidir. Tan fácil como pedir presupuesto gratuito y sin compromiso.

La otra alternativa pasa por arreglar tú mismo la batería de tu iPhone 8. ¿Qué no sabes por dónde empezar? Sin problema, te contamos cómo cambiar batería iPhone 8 paso a paso

Cambiar batería iPhone 8
Cambiar batería iPhone 8 - Cómo hacerlo

Cambiar batería iPhone 8 paso a paso

Te podríamos contar, en 30-40 ‘sencillos pasos’, cómo cambiar batería iPhone 8. Pero creemos que mejor aún te mostramos cómo hacerlo en un vídeo, mucho más preciso y cómodo. 

Cómo ves, el iPhone 8 del tutorial está al 76% de Salud de Batería, suficiente como para que notes un bajón tremendo en el tiempo que dura activo tu móvil. 

Eso sí, antes de comenzar a arreglar tu iPhone 8, vas a necesitas dos cosas: una batería de iPhone 8 nueva y con un kit de herramientas adecuado. A partir de ahí, dale al play y comienza tu episodio de ‘Art Attack‘, versión Apple. 

¿Y qué pasa si metes la pata, si te paraliza el miedo en mitad del proceso o si colapsas incluso antes de empezar? Pues no pasa ni media. Nos llamas y te ayudamos. No tienes más que ponerte en contacto con nosotros, te cambiamos la batería y si has hecho algún pequeño estropicio, también lo arreglamos. Nos llaman el ‘Señor Lobo’ de la reparación

Primera carga tras cambiar batería iPhone 8

Una vez has sustituido la batería de tu iPhone 8, de una forma u otra, es aconsejable que cargues la batería al completo y, una vez esté al 100%, la dejes cargando 2-3 horas más. 

Cuando lo vuelvas a usar por primera vez, deberías llevar tu iPhone 8 a agotar su batería y volver a cargarlo al máximo. De este modo, ayudarás a calibrar la batería, tanto por arriba como por abajo. Y a partir de ahí, a disfrutar de tu iPhone 8. 

Tal vez te interese: 

Los mejores móviles de 2023

Te puede interesar...

en_GB
Scroll al inicio