Así es el Modo Infiel WhatsApp

Modo Infiel WhatsApp - Adulterio

¿Qué es y cómo se activa el Modo Infiel WhatsApp?

Que WhatsApp es una herramienta que ha ayudado sobremanera en millones de infidelidades, es un hecho. Que exista un Modo Infiel WhatsApp y que haya sido abrazado por infinidad de parejas desleales, también lo es. Ahora, que esta novedad del sistema de mensajería fue creado para otros fines, es algo que todo el mundo debería tener claro. A pesar de ello, la opción adultera de WhatsApp tiene cada vez más y más usuarios encantados con su funcionalidad y ventajas. 

Modo Infiel WhatsApp - Cómo funciona
Modo Infiel WhatsApp - ¿Qué es?

Si no lo conoces, te contamos qué es y todo lo que debes saber sobre el Modo Infiel WhatsApp.

Origen del Modo Infiel

A finales de 2022, WhatsApp ya superaba los 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Es decir, un 25% de la población mundial usa el conocido servicio de mensajería instantánea de Meta. Obviamente, toda novedad que lance será viral y global. Y si es una que permite ocultar conversaciones, está claro que el éxito va a ser rotundo, aunque su uso no coincida con el espíritu pensado en su lanzamiento. 

Modo Infiel WhatsApp
Modo Infiel WhatsApp - El origen empresarial del Modo Infiel

La idea de Meta (otrora conocida como Facebook), a la hora de lanzar esta novedad de WhatsApp, era permitir a quienes usan el mismo móvil para su día a día y para el trabajo, tener dos WhatsApp diferenciados y así no liarla parda. Por ejemplo, mandando fotos comprometidas al grupo de trabajo, en vez de a tu pareja. Esto es algo que ha pasado, pasa y seguirá pasando. 

Así, el Modo Infiel WhatsApp permite duplicar la aplicación y tener dos apps diferenciadas en el móvil, pero usando un sólo número de teléfono. Es decir, vas a poder mandar tus fotos sin ropa a tus jefes igualmente, pero el nivel de torpeza requerido es algo superior al de tener una sola app en el móvil. Básicamente, vas a tener que saltar muchas advertencias para que tus fotos íntimas lleguen al director de tu empresa, aunque nada es imposible. 

La delgada línea del trabajo a la infidelidad

Obviamente, tener la alternativa de duplicar WhatsApp y poder esconder una de ellas a ojos de la pareja, es un caramelo demasiado goloso para quienes practican el antiguo arte del adulterio. Algunos ejemplos han llevado a la segunda unidad de WhatsApp a carpeta tan variopintas como la de apps deportivas, de juegos o del Paquete Office. Y, a poder ser, en la segunda o la tercera página de la carpeta. Toda precaución es poca para alguien desleal. 

Modo Infiel WhatsApp - Qué es
Modo Infiel WhatsApp - Dos apps de WhatsApp en un teléfono

Y lo mejor de todo es que si la otra persona descubre esa versión secundaria de WhatsApp, siempre se puede recurrir al truco de estar organizando una fiesta o un evento sorpresa a la otra persona. Las cosas como son, esta opción tenía todas las papeletas para llamarse Modo Infiel

Cómo activar el Modo Infiel WhatsApp

La pregunta que todo el mundo se hace, una vez que conoce esta nueva opción: ¿Cómo activo el Modo Infiel WhatsApp? Tan sencillo como rápido: 

Desde Reparar Ordenadores no animamos a que seas infiel, pero cada uno que haga lo que quiera con su vida. Eso si, en caso de que tu pareja te tire el iPhone 13 por la ventana, puedes venir a nuestro taller de Madrid a solucionar el estropicio….del SmartPhone, lo otro va a ser complicado. 

Quizas no conoces: 
Así es Niagara Launcher

Te puede interesar...

en_GB
Scroll al inicio